domingo, 17 de marzo de 2013

Bye Bye Panamá

Después de una intensa semana en Panamá, cuando ya habíamos perdido el miedo a cruzar la calle, cuando empezábamos a meternos en calles totalmente a oscuras sin preocuparnos de nada, ahora que habíamos dejado de mirar con recelo la comida...toca la despedida, peeeero, no sin antes, como ya comienza a ser habitual, una última sorpresa.
Como al final nos tocó ampliar nuestra estancia dos días más de los previstos, el hotel Lemon Inn, ese que nos pareció tan terrible el primer día y que ahora después de lo visto recordamos como el Palace, no tenía habitaciones disponibles, así que tocó cambiar, y terminamos en el hostal Cocos Inn, que pese a la gran habilidad del fotógrafo que les hizo el reportaje para la web, nos recordaba más a un capítulo de CSI Miami que a otra cosa, esperando ver la silueta de un cadáver al entrar en la habitación.

 
Si hubiéramos tenido que hacer algún cambio más probablemente el cocos inn mejoraría su clasificación, por que siguiendo el orden natural de los acontecimientos el próximo hotel sería el "Castaña Inn".

Algo que suele ocurrir es que el último día que estás en un sitio, casualmente descubres lugares nuevos y piensas eso de "muy bien, ahora que me voy..." y como no, nos pasó también.
En uno de nuestros paseos en busca de algo para comer que no fuera arroz con pollo o su rica variante, pollo con arroz, encontramos un par de avenidas con algo más de vida "normal", con sus tiendas y sus supermercados y algún local curioso, como el Churros Manolo o Galerías España, manda huev...












La verdad es que Panamá tiene muchísimo más de lo que nos podamos imaginar, pero entre el reducido tiempo que teníamos  y el miedo a meterte donde no debes hace que te dejes muchas cosas sin ver, que desde luego merecen la pena. No se como lo hacen los de españoles por el mundo que sacan sitios chulísimos, pero bueno, siempre podemos volver de excursión.

 

Después de conocer un poco Panamá, ya nos toca ir al la ciudad donde vamos a vivir y trabajar, a Penonomé, así que a partir de ahora todas las entradas serán desde allí, a ver que tal, de momento y para ir abriendo boca, os pongo la foto del cochazo que nos han dado para la obra.


El casoplón del fondo trata de dar un poco más de glamour a la foto, pero vamos, que no....

Sospechamos que esta sí va a ser una gran gran aventura que os contaré ya desde Penonomé.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno que coche más de "obra" vais a tener jajaja, ese si que es de lisensiado... Por supuesto y como está estipulado lo que mola lo ves al final, es como si lo escondiesen durante todo el tiempo y una vez saben que te vas a ir... zas!!!!, se cruza en tu camino.
Por cierto como va eso del acento lugareño???
Un abraaazo

Unknown dijo...

Hola Cesar!!!
Soy Elena, Desde luego, como me gusta leer tus experiencias panameñas, a Pilar también le gusta, nos tienes enganchadas y nos apetece mucho el siguiente capítulo.
Te mandamos las dos un fuerte abrazo y deseamos que todo salga muy bien.

Besos

Unknown dijo...

Pues si!!! Nos encanta leerte!!
;)
Cuidate mucho! UN ABRAZO.

Pilar.

Unknown dijo...

Sorry! antes te escribí desde el blog del cole... :(

PD: Matisuco te manda un achuchón.

Elena.

alba perez dijo...

Hola césar, me encanta leer tus aventuras y Lo más importante q es q me alegro de q estes bien, un besazo enorme de jorge y alba